San Luis Potosí
⏺ Lista de detenidos en lo disturbios en el Congreso del Estado
#SLP| Uno de los detenidos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por ultrajes a los símbolos patrios
Uno de ellos fue puesto a disposición de la FGR por ultrajes a la Bandera Nacional. Otros tres a disposición de la FGE por daños a las instituciones del H. Congreso del Estado.
Seis fueron puestos a disposición del juez calificador por alterar al orden público y finalmente, dos menores, entregados a sus padres.
El primero de los detenidos, identificado como Iván G. de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el presunto delito de ultrajes a las insignias nacionales.
Por su parte, quienes fueron identificados como Ángel G. de 19 años; Jessica G. de 22 años y Claudia H. de 23 años de edad, fueron detenidos por agravios al Congreso del Estado y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Quienes se identificaron como Juan V. de 19 años de edad; Josué E. de 18 años de edad; José J. de 18 años de edad; Jonathan B. de 24 años de edad; Roxana H. de 29 años de edad y Marco S. de 19 años de edad, quedaron a disposición del juez calificador por el presunto delito de alterar el orden público.
Finalmente, dos menores de edad, detenidos por alterar el orden público, identificados como S. de 17 años y L. de 15 años de edad, fueron entregados a sus padres.
Gobierno del estado
San Luis Potosí se consolida como destino estratégico para la inversión japonesa
Más de 150 representantes del sector industrial y público participaron en el Seminario de Promoción de Negocios e Inversiones realizado en Osaka, como parte de la estrategia para atraer nuevos proyectos al estado
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 2 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


