Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Interapas repara varias fugas en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

Gracias a esta reparación se recupera caudal para inyectarla en la red y llegue a viviendas de SGS

SGS.- Con el propósito de recuperar el valioso líquido que se fuga a causa de infraestructura hidráulica en mal estado, la delegación del Nuevo Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, reparó en esta semana tres fugas registradas en varios puntos de este municipio.

Las cuadrillas de entubación atendieron una fuga de agua en la calle Villas del Sol, en la colonia Quintas de la Hacienda. En este punto se cambiaron dos abrazaderas que se encontraban dañadas, solucionando de manera inmediata la fuga.

Además, se revisaron tomas y conexiones para verificar que no exista más desperdicio de agua.

En la colonia Primero de Mayo, en las calles 24 de Octubre y 30 de Mayo, se repusieron tubos de dos pulgadas de PVC y se instalaron dos abrazaderas en igual número de tomas donde se registraban fugas de este tipo.

La mayoría de las fugas se deben a la antigüedad de las tuberías, pues el paso del tiempo provoca corrosión y desgastes de la infraestructura ocasionando filtraciones visibles y subterráneas.

Una reparación más se realizó en la colonia Los Fresnos en la intersección que hace la calle de Tabachines y Cerrada de Bella Vista, dónde se hizo la reposición de un tubo PVC de cuatro pulgadas, quedando controlada la fuga y recuperando un caudal importante.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia