San Luis Potosí
Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio
El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que el cumplimiento del impuesto ambiental para garantizar un aire más limpio y sano a las familias potosinas y futuras generaciones, entrará en vigor a partir del 10 de junio del presente año.
La dependencia detalló que tras la aprobación de esta iniciativa en el Congreso del Estado y su publicación en el Periódico Oficial del Estado mediante el Decreto 1029, se estableció un aplazamiento del primero de abril al 10 de junio, lapso en el que junto a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), se promoverán las formas de aplicación y sus reglas de operación ante los sujetos obligados.
El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire al reducir las emisiones directas o indirectas de bióxido de carbono y otros contaminantes, por lo que disminuirá el impacto negativo en la salud, brindando una mejor calidad de vida.
Esta información es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Fenapo contará con espacio interactivo para juventud y deporte
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto agresor acusado de atacar a su madre en Tampamolón Corona
-
SeguridadHace 1 díaTragedia en la colonia Hidalgo: hombre es detenido por el asesinato de su madre


