San Luis Potosí
Capacitan al personal del DIF Estatal en psicología jurídica
Se trata de un curso en el que se busca aplicar estrategias efectivas y técnicas apropiadas para optimizar la resolución de casos legales
Para fomentar competencias profesionales en psicología jurídica que permita a las y los profesionales del campo comprender y analizar de manera integral los factores psicológicos relevantes en los procesos judiciales, el Poder Ejecutivo del Estado a través de la Oficialía Mayor realizó el curso “psicología Jurídica” en beneficio de personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La capacitación proporcionó a las y los participantes las herramientas para facilitar la aplicación efectiva de estrategias y técnicas apropiadas para optimizar la resolución de casos legales.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


