Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A partir de mañana inicia vacunación a personas de más de 40 años en estos municipios

Publicado

el

Durante la rueda de prensa diaria virtual del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), el director de Salud Pública, Fernando Hernández Maldonado, dio a conocer que este miércoles 16 de junio se aplicarán segundas dosis de vacuna contra Covid-19 en Rioverde y Ciudad Valles para población de 50 y más años, embarazadas y rezagados, por lo que hizo un llamado a la población a recibir el inmunizante.

El funcionario alertó que, aunque la transmisión se ha mantenido con números bajos, no se debe bajar la guardia, por lo que invitó a confiar en las vacunas y a contribuir con las medidas preventivas para continuar con menos contagios, ya que permitirá la reactivación de actividades.

Adicional a ello, dio a conocer que a partir del 16 de junio también se aplicará la primera dosis a población de 40 y más años en los municipios de Cedral, Tamazunchale, Villa de la Paz, Rayón, San Ciro de Acosta, Villa de Guadalupe y San Martín Chalchicuautla.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia