Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A partir del 8 de abril inician las actividades de Semana Santa en SGS

Publicado

el

Se colocará un altar monumental de Dolores en la Plaza Principal del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de impulsar las tradiciones culturales y dar continuidad a las celebraciones religiosas de la temporada de Semana Santa,  la Dirección de Cultura del Ayuntamiento Soledad de Graciano Sánchez prepara una serie de actividades a desarrollarse a partir del 8 de abril y hasta el 24 del mismo mes.

De acuerdo a información de la dirección, el 8 de abril se colocará un altar monumental de Dolores en la Plaza Principal del municipio, mientras que el 9 de abril se efectuará un espectáculo de marionetas de Azanza en la Casa Hogar San Vicente de Paul.

Para el 11 de abril a las 17:00 horas  en la Parroquia de Nuestra Señora de Soledad, se contempla la realización un concierto de la Camerata de San Luis y del coro de iniciación musical de la escuela Julián Carrillo.

El 14 de abril a las 18:00 horas se ejecutará la puesta en escena “Mi pasión, Mi Muerte” en la plaza del mercado de la colonia Rancho Pavón.

Según información del área, será el 16 de abril a las 18:00 horas cuando se coloque el palo encebado en la Plaza Principal de Soledad,  mientras que el 17 de abril del 2022 a las 17:00 horas se realizará el espectáculo escénico infantil en la comunidad de Cándido Navarro y para cerrar la serie de actividades que se realizarán en el municipio con motivo de la celebración de Semana Santa, el 24 de abril a las 17:00 horas se realizará un espectáculo infantil pero en esta ocasión, le corresponderá a la comunidad de Enrique Estrada.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia