San Luis Potosí
Abandonan a dos recién nacidos dentro de una camioneta en Matehuala
#Noticias #SLP
Matehuala, San Luis Potosí.- Dos bebés fueron rescatados del interior de una camioneta estacionada en la tienda Aurrerá en el municipio de Matehuala en San Luis Potosí.
Los gemelos estaban atrapados dentro del vehículo y su llanto alertó a las personas que pasaban por el lugar en donde se encontraba, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de Protección Civil Municipal y policías llegaron al lugar e intentaron abrir la camioneta. Para el rescate de los bebés, al parecer recién nacidos, tuvieron que romper los cristales y ponerlos a salvo.
Los padres de los menores no ha sido identificados ni localizados, por lo que los bebés se encuentran en resguardo del DIF municipal.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


