San Luis Potosí
Acciones municipales buscan un Centro Histórico más funcional y amable
Desde las primeras horas de esta mañana, distintas áreas del gobierno municipal de San Luis Capital comenzaron labores en el Comité del Centro Histórico, sumando esfuerzos para que este emblemático espacio se vea y se sienta mejor.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos encabeza estas iniciativas, reafirmando el compromiso del gobierno municipal de construir un Centro más amable y atractivo para ciudadanos y turistas.
Entre las dependencias involucradas se encuentran Comercio, Servicios Municipales, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Unidad de Gestión del Centro Histórico, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, así como la Secretaría General.
Cada acción emprendida tiene como objetivo cuidar la imagen del corazón de la ciudad, fortalecer su identidad y ofrecer espacios más ordenados y agradables para quienes lo visitan y lo habitan a diario.
Gobierno del estado
Arranca la construcción del bulevar Zacatipán y anuncian llegada de RedMetro a la Huasteca
Con una inversión inicial de 28.4 millones de pesos, el gobernador de San Luis Potosí modernizará 1.7 kilómetros y entregará mil luminarias LED
-
SeguridadHace 2 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
EntretenimientoHace 2 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 2 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino


