Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Activan Alerta Amber por desaparición de un niño de 12 años

Publicado

el

Se le vio por última vez en la colonia Rivas Guillén de SGS

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del menor Edwin Yair Moreno Castro de 12 años de edad.

El menor fue visto por última vez el día 30 de abril del presente año en la colonia Rivas Guillén Norte del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

Edwin Yair tiene una estatura aproximada de 1.30 metros, tez moreno claro, complexión delgada, cabello corto negro y lacio, ojos grandes, boca mediana y cejas no muy amplias en forma de triángulo.

La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera manga larga negra con letras grises y tenis negros tipo bota, además de una cachucha verde. Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia