Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Acuerdan alcaldes acciones para remediar problema de aguas residuales

Publicado

el

Los presidentes de Rioverde y Ciudad Fernández buscan soluciones a problemas conurbados como el tratamiento de aguas

 

El presidente de Ciudad Fernández el Dr. Marco Antonio González Jasso sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con su homólogo del municipio de Rioverde y realizaron una visita de campo en el dren natural que inicia a la altura del canal Media Luna en el lugar conocido como “El Zancudo” que se ubica en el ejido El Refugio.

En la reunión se abordaron temas y alternativas de tratamiento de las aguas, ya que por sus características, el dren tiene un gran potencial para el desarrollo de una planta tratadora de aguas residuales con procesos sostenibles y amigables con el medio ambiente.

El alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román dijo que hay diálogo, entendimiento, respeto y sobre todo mucha voluntad para trabajar en conjunto con Ciudad Fernández y sacar adelante proyectos conurbados que beneficien a ambos municipios.

El Dr. Marco Antonio González Jasso abundó en que continuarán los diálogos para encontrar las mejores soluciones a los problemas que se tienen en Rioverde y Ciudad Fernández como lo es el de la planta tratadora y el relleno sanitario, el cual se encuentra ya al límite de su capacidad.

Ambos presidente coincidieron en la importancia de la colaboración mutua de ambos municipios, pues solo el trabajo en equipo logrará resultados óptimos en beneficio para la zona.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Con esta estrategia facilitan la recaudación del impuesto predial

Publicado

el

El objetivo es que la ciudadanía acceda a herramientas digitales y recaudadoras para cumplir con el predial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia