San Luis Potosí
Acuerdan ejidatarios el cierre de la Media Luna por coronavirus
#Rioverde #coronavirusSLP
Rioverde, SLP.- El paraje turístico de la Media Luna en el municipio de Rioverde permanecerá cerrado por la emergencia nacional de la pandemia de coronavirus CAVID-19.
Los ejidatarios del Jabalí convocaron a una asamblea extraordinaria en la que se acordó el cierre temporal a partir de este miércoles 18 de marzo.
Durante el fin de semana largo se recibieron diariamente a más de 2 mil 700 turistas y se sobrepasó el límite permitido, por lo que el sábado y domingo pasado se suspendió la entrada a este paraje turístico de la Zona Media de San Luis Potosí.
En el municipio de Rioverde y Ciudad Fernández no se han reportado casos positivos ni sospechosos de coronavirus, sin embargo las autoridades siguen las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal y federal para implementar medidas preventivas de contagio.
San Luis Potosí
Dr. Carlos Ernesto Arcudia Hernández asciende al Nivel II del SNII: Excelencia e impacto social desde la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 3 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 19 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas


