Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Adrián Esper Cárdenas entre los posibles candidatos de Morena para el 2021

Publicado

el

#SLP #Esper

San Luis Potosí, SLP.- En una publicación difundida por el medio de comunicación La Silla Rota, se menciona al alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, como uno de los cuatro posibles candidatos del partido Morena para las elecciones a gobernador del 2021 en San Luis Potosí.

https://lasillarota.com/estados/morena-apuesta-al-arrastre-de-amlo-en-slp-pri-y-pan-a-la-experiencia-eleccion-elecciones-2021-morena/417516

Entre las apuestas para el 2021, del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra el secretario de Educación Pública federal Esteban Moctezuma, el expriista y experredista Juan Ramiro Robledo y el delegado federal Gabino Morales.

Según analistas nacionales y locales, Esteban Moctezuma, sería la carta fuerte de Morena para ganar la gubernatura, pero se sabe que el secretario de Educación Pública federal, no vive en San Luis Potosí y no tiene ni su residencia, ni su credencial electoral con dirección del estado y el plazo para cumplir con ese requisito ya expiró.

 

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia