Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Adrián Esper el mejor alcalde de SLP: Mitofsky

Publicado

el

 

#CiudadValles #SLP #EsperMitofsky

La aceptación del presidente municipal lo posiciona a él como uno de los mejores en todo México y por primera vez en la historia Ciudad Valles fue incluida como una de las 100 ciudades más importantes a nivel nacional

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde independiente de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas fue posicionado en el lugar número 29 de los 2 mil 465 presidentes municipales en México, según la encuestadora Mitofsky.

El resultado, elevó a Ciudad Valles a ser considerada como una de las 100 ciudades más relevantes a nivel nacional y a Adrián Esper como uno de los 30 mejores alcaldes en México, por el trabajo sin precedente, de los dos años de su gobierno.

La calificación obtenida por Esper Cárdenas se encuentra en el rango más alto de la encuesta; sobresaliente, con un 52.9% de aprobación; la consulta se realizó a personas mayores de 18 años que cuentan con dispositivos móviles.

Es trascendental e histórico para el municipio aparecer en mediciones nacionales de este calibre; nunca antes se había avanzado en tantas cosas a la vez, que generaron un movimiento positivo de esta magnitud.

Este posicionamiento nacional es un logro para el alcalde independiente, pero aún más para Ciudad Valles que empieza a ser referencia y con esto deja atrás el anonimato.

Desde el año pasado, Google Trends ya lo tenía catalogado como el alcalde más popular del país; hoy el acceso a la información en los medios electrónicos y las redes sociales, hacen que las encuestadoras tradicionales ya no puedan ocultar lo obvio y les sea más difícil manipular los resultados que están a la vista de todos.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia