Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descartan riesgo de huelga en el Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí

Publicado

el

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí informa que el contrato colectivo de trabajo hoy en día está debidamente firmado por las partes involucradas, por lo que la institución descarta que exista riesgo de huelga en los 69 planteles y centros EMSaD de San Luis Potosí.

También se acordó con el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, que el pago del retroactivo que se tenía pendiente con los trabajadores y que dependía de fondos federales, se realizará el próximo 30 de noviembre.

Los planteles educativos trabajan hoy en día de manera normal en las clases a distancia, en donde se ha hecho un gran esfuerzo por parte de directivos, profesores y alumnos, para que este semestre se lleve a cabo de la mejor manera, donde se siga manteniendo la calidad educativa de la institución.

Los directivos del Colegio de Bachilleres continuarán trabajando de manera estrecha con el Sindicato de Trabajadores, logrando acuerdos para ambas partes y teniendo como objetivo final seguir ofreciendo educación de calidad de los 30 mil jóvenes que actualmente cursan su bachillerato.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia