San Luis Potosí
Adrián Esper es el candidato de Carlos Slim para la gobernatura de Morena en SLP
#SLP
El artículo publicado por la revista La Política Online, el empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, recomienda al alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, para ser el candidato de Morena para la gubernatura en las elecciones del 2021.
El medio digital dijo que desde Palacio Nacional se lanzó una propuesta a los magnates, para que recomienden candidatos que sean lanzados por la plataforma de la 4T.
Aquí el artículo completo:
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 21 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


