Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Afianza RGC recursos federales para San Luis Potosí

Publicado

el

⭕️ Durante su asistencia a evento conmemorativo de la Guardia Nacional, presentará proyectos que impulsen el desarrollo de las familias potosinas ante el presidente López Obrador

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona acudió a una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y otros mandatarios del país, para gestionar apoyo a varios proyectos que impulsarían el desarrollo social y económico en San Luis Potosí.

Luego de la ceremonia por el tercer aniversario de la Guardia Nacional, López Obrador reunió en Palacio Nacional a gobernadores en funciones y electos, procedentes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y les urgió a presentar los proyectos de obras primordiales para que el Gobierno federal los respalde con recursos para realizarlas.

Durante la reunión, el Presidente indicó que deberán presentar a la brevedad la documentación necesaria de cada proyecto para que se pueda realizar el análisis técnico y decidir cuáles podrán recibir presupuesto federal para su realización.

Esto, luego de la visita a San Luis Potosí, del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se comprometió no sólo con el envío de 400 elementos de la Guardia Nacional para apuntalar la seguridad pública, sino con el inicio de la modernización del aeropuerto de Tamuín, que es un compromiso presidencial y la rehabilitación del acueducto de la presa El Realito.

Además del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, asistieron las y los mandatarios de Campeche, Guerrero, Tabasco, Baja California, Chiapas, Baja California Sur, Colima, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Nayarit, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así como la electa de Quintana Roo y el de Oaxaca.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia