Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Afinan detalles para que tarjeta mi pase opere en Ciudad Valles

Publicado

el

Realizan pruebas en unidades para verificar que los lectores de tarjetas estén funcionando de manera regular en las unidades

Con el objetivo de consolidar el programa de transporte gratuito emprendido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en beneficio de 25 mil jóvenes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se afinan detalles para que en breve, el Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes (Mi Pase) esté operando en su totalidad en Ciudad Valles para que las y los estudiantes puedan hacer uso de su beca.

El titular de la dependencia, Leonel Serrato Sánchez, indicó que personal de la SCT se reunió con la empresa Vencedor, encargada de brindar el servicio de transporte urbano colectivo en Ciudad Valles, para hacer las verificaciones correspondientes, a fin de que los lectores de tarjetas estén funcionando de manera regular en las unidades, luego de las fallas que se presentaron al inicio de su instalación, lo que ha demorado la operación del programa en el municipio huasteco.

Detalló que personal técnico de la empresa proveedora del sistema de cobro, acudió a atender los reportes de fallas presentados por Vencedor y, derivado de las revisiones físicas a algunos camiones, se encontró que por parte de la empresa transportista fueron instalados incorrectamente algunos postes donde van montadas las terminales punto de venta (POS), situación que se corregirá, ya que impide la visibilidad al operador y generaría quejas de las y los usuarios.

“Se logró que dos camiones estén circulando a manera de prueba, con dos rutas diferentes solo para estudiantes con Mi Pase y se agregarán tres más para una semana de pruebas. Posteriormente, se estarían encendiendo 30 POS para andar en ruta, así paulatinamente hasta que se enciendan los 129 POS que se han instalado en las unidades de Vencedor y poder brindar servicio a las y los usuarios”, mencionó el funcionario.

Serrato Sánchez reconoció el compromiso de la empresa Vencedor con el Gobierno del cambio para hacer funcionar el programa Mi Pase en Ciudad Valles, por lo que pidió paciencia a las y los usuarios para que a la brevedad puedan utilizar su tarjeta de transporte en todas las unidades y gozar de este beneficio.

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia