Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Afirma embajador de EU que ya se puede salir de la cuarentena

Publicado

el

El embajador realiza una visita en San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Este viernes Christopher Landau, embajador de la Unión Americana en México, aseguró que ya se puede salir de la cuarentena y acudir a eventos públicos guardando las medidas necesarias de higiene y sana distancia, luego de asistir a una serie de al menos cuatro eventos culturales en San Luis Potosí; también comentó que en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores se analizan las condiciones para una posible reapertura de la frontera cerrada por la pandemia del COVID-19 al turismo.

“Yo estoy aquí en San Luis Potosí, para demostrar que ya se puede salir siguiendo los protocolos sanitarios, requisitos así que esperamos que ya muy pronto se pueda volver a la normalidad en la zona fronteriza”

El representante de la Unión Americana, también informó sobre las investigaciones que lleva su país para detectar la red de tráfico de armas que abastece a los grupos delictivos en México.

“Nosotros estamos haciendo investigaciones, estamos rastreando las armas, ya en nuestro país hay investigaciones para tratar de encontrar las redes de los delincuentes que están comprando armas allá importándolas y nosotros podemos trabajar muy de la mano con el gobierno mexicano para saber cómo podemos mejorar las fronteras y el control de armas para que no ingresen a este país, es un tema muy importante para ambos países y obviamente el poder de los delincuentes depende del poder de su dinero y de sus armas”, comentó el embajador.

El embajador de la Unión Americana, acudió junto al secretario de Turismo a la ciudad nombrada como patrimonio cultural para presenciar un acto denominado “Fiesta de luz”, con lo que se reinician actividades masivas controladas en San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia