Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Afirman habrá continuidad en proyectos de la SEDECO

Publicado

el

Juan Carlos Valladares Eichelmann confirmó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado 

Habrá continuidad a los proyectos que están contemplados para este año 2024, en lo cual destacan la Gira a Japón, afirmó el encargado del Despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico, Sedeco. Jorge Del Castillo Tapia.

Una vez que Juan Carlos Valladares Eichelmann confirmó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, a fin de poder participar en el proceso electoral de este 2024, reiteró que el trabajo que se ha logrado durante su gestión en esta dependencia logró cumplir objetivos muy importantes de inversión lo cual lo reconoce como una satisfacción profesional y personal relevante.

Apuntó que en su trabajo de gestión de la inversión hacia SLP, en cartera están 30 empresas de diferentes giros económicos, con interés por instalarse dentro de la entidad.
Valladares Eichelmann, afirmó que hay confianza suficiente, y la capacidad, reserva e infraestructura instalada, para recibir esos 30 proyectos de inversión.
El funcionario gubernamental confirmó que desde el lunes pasado, junto al gobernador Ricardo Gallardo comenzó un proceso de entrega – recepción.
Candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que la responsabilidad comprometida con la dependencia, motivó a que antes de separarse de sus funciones, se realizara la organización y administración, para entregar una dependencia en orden.
Valladares afirmó que no hay ningún riesgo ni tampoco alteración, con su salida en SEDECO, en la programación y desarrollo de la gira comercial hacia Japón que encabezará el gobernador Ricardo Gallardo, en la segunda semana del mes de marzo.

Agradeció la confianza depositada por el gobernador Ricardo Gallardo para el desempeño de su responsabilidad al frente de la Secretaría, la cual fue de completa apertura y apoyo irrestricto.

El ahora encargado del Despacho Jorge del Castillo Tapia se destaca como una de las personas que han trabajado de manera muy cercana con Juan Carlos Valladares, por lo qué hay reiterada confianza en que la
agenda, de citas pactadas, reuniones con autoridades, empresas y cámaras empresariales, sque están definidas, con sus contenidos trabajados con antelación, se cumplirán cabalmente como se tenía previsto desde meses pasados.
También expuso que dentro de la SEDECO, hay personal con talento y experiencia suficiente, para garantizar que la dependencia mantenga el mismo ritmo de trabajo, obtenido en los dos últimos años, y sin duda Jorge del Castillo Tapia sabrá guiar al equipo y cumplir con esta encomienda puntualizó.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia