Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen en Villa de Reyes los apoyos de Gobierno del Estado

Publicado

el

El alcalde villarreyense calificó de positivo el anuncio de aumento en las participaciones de los Ramos 28 y 33


El alcalde, Daniel Lagunas López agradeció al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el anuncio que la Clínica Rosa que inauguró este jueves en la cabecera municipal de Villa de Reyes, llevará el nombre de la ex presidenta, Érika Irazema Briones Pérez, en reconocimiento al trabajo que realizó siempre por y para las mujeres de esta localidad.

De igual forma, el alcalde villarreyense calificó de positivo el anuncio de aumento en las participaciones de los Ramos 28 y 33 para el Ejercicio Fiscal 2023 de 15 millones de pesos cada uno, para que se apliquen en obras y acciones que será de un gran beneficio para los habitantes del municipio.

El alcalde Daniel Lagunas aseguró que el gobernador ha trabajado por cada uno de los potosinos, llevando beneficios para todos y una prueba de ello; es la Clínica Rosa que beneficiará a 20 mil mujeres de Villa de Reyes, ya que tendrán atención médica gratuita, con atención ginecológica y exámenes del papanicolao y mastografías, además de pediatría para sus hijos, así como exámenes de la vista y la otorgación de dos pares de lentes gratis al año.

El alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el gobernador Gallardo, por el bien común y bienestar de las y los villarreyenses.

En el evento de la inauguración a cargo del gobernador del Estado, estuvieron la presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva; el diputado federal, Juan Manuel Navarro; el titular de Sedesore, Ignacio Segura Morquecho; la titular del IMES, Gloria Serrato y la presidenta del DIF de Villa de Reyes, Angelina Martínez y una de las beneficiarias de la Clínica Rosa originaria de la comunidad La Ventilla, Ernestina Vázquez, donde además se entregaron las tarjetas rosas a las mujeres beneficiarias de este municipio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia