Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Agradecen familias de Santa Catarina al Gobierno Estatal por nueva área recreativa

Publicado

el

La localidad de San Diego recibió con entusiasmo un nuevo espacio para la convivencia familiar y el desarrollo integral

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Programa de Salud y Bienestar Comunitario (PSBC), inauguró un nuevo espacio recreativo construido en la comunidad de San Diego, en Santa Catarina, para acercar más apoyo a las familias, fortaleciendo la integración social y el acceso a oportunidades para una vida más saludable.

La directora del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, explicó que estos proyectos forman parte de la estrategia de atención y apoyo social del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para llevar espacios de sano esparcimiento a las cuatro regiones, acercando el bienestar a las familias potosinas y el desarrollo de las y los jóvenes alejados de adicciones.

Tras la inauguración de este espacio, don Martín, uno de los beneficiarios, resaltó la importancia de contar con un lugar seguro para sus hijas e hijos, “Luego los muchachos nomás se quedan en la casa con el celular o en la calle sin hacer nada bueno. Ahora ya van a poder venir aquí a jugar, a hacer deporte y convivir con la familia”.

Por su parte, otra las beneficiarias, la señora Asunción, expresó su agradecimiento por la construcción de este nuevo espacio, “los gimnasios por acá no se ven, pero lo que más me gusta es que escucharon lo que queríamos por parte del comité y eso nos ayuda a echarle ganas, cuidar de los juegos”, finalizó.

San Luis Potosí

Brindan más oportunidades laborales para potosinas

Publicado

el

Más de siete empresas ofrecerán vacantes en la jornada laboral que impulsa la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia