San Luis Potosí
Agradecen madres de Villa de Pozos los programas de Gobierno Estatal
Madres de familia reconocieron el trabajo sin límites del gobernador del estado para llevar apoyo a los 59 municipios
Tras el arranque de las celebraciones por el Día de las Madres por parte del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en el municipio de Villa de Pozos jefas de familia agradecieron el trabajo sin límites que el Gobierno Estatal impulsa para su beneficio como los programas Tu Casa, Tu Apoyo, Seguridad Alimentaria, pensiones a madres solteras y adultos mayores, Clínica Rosa, entre otros.
Amalia Torres, que desde el inicio de este Gobierno supo que no están solas porque Ricardo Gallardo si se preocupa por atender “nuestras necesidades, mucha gente si necesitamos su apoyo”. Por su parte María del Rosario Castillo Rivera, emocionada, dijo sentirse orgullosa de ser parte de un evento así por primera vez, y agradeció al gobernador por todos los apoyos que brinda y que hacen más ligera la labor que como madre hacen en el hogar.
Finalmente, Rufina Ramírez Lara agradeció a Ricardo Gallardo por el compromiso mostrado desde el inicio de su Gobierno con las madres de familia y remarcó: “Muchas gracias, Ricardo Gallardo, por tu apoyo a nosotras y nuestros hijos, gracias por apoyar siempre a toda la comunidad”.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


