San Luis Potosí
Agradecen madres y padres el respaldo de Ricardo Gallardo a la niñez
Familias de Santa María del Río y Villa de Reyes disfrutan junto a las y los más pequeños de la casa el inicio de los festejos del Día de la Niñez
En el marco del día de la niñez, madres y padres de familia de Santa María del Río y Villa de Reyes, fueron testigos del inicio de las convivencias del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona con niñas y niños y coincidieron en celebrar este tipo de eventos que llevan alegría, sorpresas y regalos a las y los pequeños de las cuatro regiones.
Entre los espectáculos y las actividades, cientos de familias se dieron cita para celebrar en un ambiente de fiesta y reconocimiento a la infancia potosina, donde Gabriela Méndez Martínez expresó su emoción por el evento, “es la primera vez que mis hijos ganan algo, es un orgullo verlos tan contentos, agradezco al gobernador porque ha hecho mucho y nunca se había visto algo así”, afirmó.
Por su parte, Raúl Carreón Sánchez y Carlos Gómez Martínez, coincidieron en reconocer el esfuerzo del mandatario Ricardo Gallardo, y expresaron su respaldo a las acciones del Gobierno Estatal en las cuatro regiones, con apoyo a las familias y en este caso a la infancia potosina.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


