Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Ahora sí le estamos metiendo huevos”, dice Gallardo tras operativo contra banda criminal

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí afirma que le hicieron el trabajo que le correspondía a Zacatecas al desmantelar una banda que operaba en los límites de San Luis Potosí

El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona destacó el trabajo del operativo policial  en Santo Domingo en donde se logró desmantelar a una banda criminal y liberar a 16 personas secuestradas el pasado viernes.

“Ahora sí se está enfrentando a la delincuencia, ahora si con perdón de ustedes le estamos metiendo huevos a esto, porque esto era lo que se necesitaba”, dijo Ricardo Gallardo Cardona.

Afirmó que la inseguridad en San Luis Potosí es provocada por el crimen organizado que opera en Zacatecas.

“Hicimos trabajos que le correspondían a Zacatecas porque eran bandas de Zacatecas en los límites de San Luis Potosí, pero no vamos a permitir ya que se nos metan de Zacatecas”, advirtió.

Dijo que en el operativo para desmantelar a la banda criminal participaron alrededor de 250 elementos entre personal de Sedena, Guardia Nacional, Policía estatal y de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo anunció que esta semana se reunirá con el gobernador de Zacatecas, David Monreal para implementar operativos conjuntos contra el narco.

“Si no nos ayudan en Zacatecas nos están dejando cargar con todo a nosotros”, agregó.

 

 

 

San Luis Potosí

Retirarán barreras de concreto en Salvador Nava y puente Pemex

Publicado

el

Serán retiradas para favorecer la incorporación a carriles centrales y evitar excesivos tiempos de espera en carriles laterales hacia avenida Observatorio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia