San Luis Potosí
Albañil le prende fuego a su casa y se suicida
#Ébano
La madrugada de este domingo ocurrió un incendio en un domicilio de la privada Aldama en la Zona Cuartel del municipio de Ébano, y al interior fue encontrado colgado un hombre que se llama Daniel Díaz Carrizales de 34 años de edad.
Se presume que él mismo le prendió fuego a su casa y posteriormente amarró un mecate a su cuello y lo sujetó a un aparato para hacer ejercicio, para después dejarse caer. Los vecinos lo bajaron y sacaron al patio, pero ya había muerto.
Familiares del occiso comentaron que éste padecía de drogadicción y alcoholismo, e inclusive estuvo internado un tiempo en un anexo, donde ya había atentado contra su vida.
Los Bomberos acudieron al lugar y apagaron al fuego, quemándose únicamente un sofá cama y un colchón.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve programas de prevención de adicciones y cultura del deporte a estudiantes de secundaria y preparatoria
• Más de 400 jóvenes participaron en pláticas, testimonios de vida y una exhibición de boxeo, en coordinación con Clínicas Unidas del Potosí
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor supuestos celos, mujer hiere con cuchillo a su marido
-
DeportesHace 3 díasÁlvarez se consagra campeón supermediano por decisión unánime ante Christian Mbilli


