Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alcalde de CDFDZ entregan obra de rehabilitación de la línea de agua potable en el ejido El Refugio

Publicado

el

 

La infraestructura beneficiará a las familias de la calle Centenario, con una inversión superior a los 709 mil pesos

Habitantes del ejido El Refugio recibieron de manera oficial la obra de rehabilitación de la línea de agua potable en la calle Centenario, tanto en su lado oriente como poniente, en el tramo que comprende de calle Jiménez a la carretera federal 70, acción encabezada por el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández.

La obra incluyó la ruptura y demolición de 40.55 metros cúbicos de concreto hidráulico existente, así como el suministro y colocación de 1,028.14 metros lineales de tubería de PVC de 2 pulgadas de diámetro, acompañada de plantilla apisonada y acostillado con material de banco (arena), garantizando la correcta instalación y durabilidad de la red.

Asimismo, se llevó a cabo el habilitado de 69 tomas domiciliarias de agua potable, la reposición de 208.61 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, el forjado de una caja de válvulas, la conexión de la línea de agua potable a la línea de alimentación en calle Jiménez, además de la colocación de placa informativa, acarreos del material producto de la excavación y la limpieza general de la obra.

Los trabajos representaron una inversión de 709 mil 210 pesos, recursos destinados a mejorar el servicio de agua potable y la calidad de vida de las familias beneficiadas, durante el evento, el alcalde realizó el corte de listón inaugural, reafirmando el compromiso de su gobierno de continuar impulsando obras de infraestructura básica en las comunidades del municipio.

El presidente Rodolfo Loredo, recalcó que seguirá trabajando para fortalecer los servicios públicos y atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

Gobierno del estado

Reconocen vallenses obras y apoyos en salud de Ricardo Gallardo

Publicado

el

Habitantes de Ciudad Valles agradecieron al gobernador por la construcción del camino a Santa Rosa tras décadas de solicitarlo y por las brigadas de salud “Visitando Corazones”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia