San Luis Potosí
Alcalde de Ciudad Valles asegura llegarán apoyos a los ciudadanos
#CiudadValles | Adrián Esper, alcalde de Ciudad Valles, pide paciencia a los vallenses con la entrega de apoyos
Ciudad Valles, SLP.- Durante la visita al fraccionamiento Colinas del Valle, el alcalde Adrián Esper Cárdenas, hizo entrega de apoyos de productos de la canasta básica y artículos de limpieza, para apoyar a las familias en la contingencia sanitaria por coronavirus, Covid-19.
El presidente municipal pidió a la población vallense, no desesperarse durante la entrega de estos apoyos, y aseguró que llegarán, como se hizo con la instalación de las lámparas Led.
El alcalde, recorre en bicicleta las colonias, para hacer entrega de los apoyos personalmente; también explica a la población las medidas sanitarias para evitar contagios y realiza sus giras de trabajo, bajo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, como no saludar de mano, mantener la “sana distancia” y evitar la concentración de personas.
Gobierno del estado
Habrá puesto de mando de PC durante fiesta mundialista México-Inglaterra en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana
-
SeguridadHace 2 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido










