Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alcalde Enrique Galindo reconoce el éxito de la Fenapo 2022

Publicado

el

Adelantó que Gobierno Municipal con gusto volverá a participar en la convocatoria a la FENAPO 2023

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) fue un evento que superó todas las expectativas que se fijó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, pues se rebasó el número de visitantes que se pronosticó, además de tener siempre un cartel de artistas de primer nivel, pero sobre todo mantener un saldo blanco durante los 24 días.

Así lo manifestó el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, quien dijo que el Gobierno Municipal con gusto volverá a participar en la convocatoria a la FENAPO, como en este año en que obsequiaron platillos de manera gratuita, lo cual también fue un éxito.

Dijo que la invitación que hizo el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, para que nuevamente se realice un día de alimentos gratuitos en la edición 2023, lo llevarán a cabo con gran gusto, pues en esta ocasión desde las 14:00 horas y hasta las 22:00 se tuvo la mejor atención en la Muestra Gastronómica y con un lleno total.

Reiteró que para el 2023 se espera que nuevamente se presente un cartel de artistas de gran nivel como los que se presentaron este año, con lo cual se confirma que es la mejor feria del país, como se lo propuso Ricardo Gallardo desde el inicio del evento.

Reconoció la actitud de los asistentes tanto de San Luis Potosí como de otros lugares que acudieron tanto a los conciertos como a disfrutar de las instalaciones, porque tuvieron un mucho orden a pesar de que fueron eventos masivos, con responsabilidad ingresaron y desalojaron el recinto ferial lo cual mantuvo todo el tiempo el saldo blanco.

El alcalde Galindo Ceballos también resaltó la coordinación estrecha entre todas las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia que siempre estuvieron atentas a cualquier situación que se presentara y que se necesitara de su atención.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia