San Luis Potosí
Alerta por fuga de gas en la calle 71 y Circuito Potosí; se analizaba evacuar a la población
• La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), atendió el reporte en la Calle 71 y Circuito Potosí, donde no hubo necesidad de evacuar a la población y la fuga fue reparada por la empresa Naturgy
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se atendió la fuga de gas en una tubería de 6 pulgadas en la esquina de la Calle 71 y Circuito Potosí, con la intervención de la empresa Naturgy.
Detalló que aparentemente la fuga se debió a una maquinaria que estaba trabajando en el lugar, por lo que personal de Protección Civil acordonó la zona y se le pidió a las y los trabajadores replegarse mientras que la compañía de gas natural realizaba las labores de reparación.
Finalmente expuso que, por el incidente no hubo necesidad de evacuar a la población de las viviendas cercanas.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa el talento científico de mujeres potosinas
Fortalece la divulgación del trabajo de investigadoras potosinas para acercar la ciencia y la tecnología a la población.
-
SeguridadHace 3 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos objetivos criminales en operativo “Altiplano Seguro”
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


