San Luis Potosí
Alerta por masa de aire polar en Rioverde
Comenzará a aumentar la velocidad del viento y casi al mismo tiempo las probabilidades de lluvias aumentarán
Éste lunes por la tarde se empezarán a sentir los efectos del Frente Frío No. 8 en nuestra región , que es impulsado por una fuerte Masa de Aire Ártico.
Estará ingresando el sistema frontal, comenzará a aumentar la velocidad del viento y casi al mismo tiempo las probabilidades de lluvias aumentarán y pudiéramos ver lluvia moderada
Para la región no se tienen previstas heladas, ni frio extremo
Por su parte, la Masa de Aire Frío Ártico asociada al frente, ocasionará ambiente diurno frío a fresco y ambiente matutino y nocturno frío a muy frío sobre la mayor parte de la República Mexicana.
Recomendaciones
No encienda fogatas al interior de sus viviendas por las noches, el dióxido de carbono que emite la leña en ignición es mortal.
Gobierno del estado
Arena Potosí presenta el renovado espectáculo de Cuernos Chuecos
La Arena Potosí será sede del regreso de Cuernos Chuecos el próximo 29 de agosto, consolidando al Estado como escenario de espectáculos nacionales de primer nivel.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


