Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alertan por falsos gestores del Interapas que ofrecen descuentos en cartera vencida

Publicado

el

INTERAPAS reitera que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” no está vigente este año

SLP.- El Nuevo Interapas advirtió a la población sobre falsos gestores que ofrecen descuentos a usuarios en cartera vencida, toda vez que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” no está vigente este año.

Con anterioridad, el organismo informó sobre algunas personas que ofrecían realizar los trámites para terminar con la morosidad de usuarios; ahora, personal de la Dirección de Comercialización detectó mensajes de whatsapp donde se ofrece hasta el 30 por ciento de descuento en el pago de adeudos por concepto del servicio de agua potable y tratamiento, información que es completamente falsa porque incluso utilizan logos no oficiales del organismo.

Al respecto el Nuevo Interapas reiteró que esas promociones son falsas, toda vez que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” no está vigente este año y la propuesta de incentivos fiscales, promovido por la Junta de Gobierno el pasado 26 de septiembre de este año, hasta este miércoles 1 de noviembre no había sido aprobada por el Congreso del Estado.

Asimismo, se aclara que el organismo es completamente ajeno a personas que solicitan el recibo del agua a cambio de un apoyo social.

Para denunciar estas prácticas pueden llamar al teléfono de Acuatel 4441236400 o denunciar a nuestras redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia