Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alumnos de la escuela Jaime Nunó se suman al “Croquetón” en apoyo a refugios de animales en CDFDZ

Publicado

el

 

En un esfuerzo conjunto por apoyar a los animales en situación de calle, el Departamento de Ecología, en colaboración con la escuela Jaime Nunó, llevó a cabo una colecta de croquetas como parte de la campaña “Croquetón 2025”.

Gracias a la participación activa de los alumnos y el apoyo del personal docente, encabezado por la Profra. Gloria Leticia Rodríguez, la Profra. Miriam Jael Rocha Padrón, el director Mtro. Francisco Abundis Salazar y el subdirector Mtro. Víctor Hugo Urbina Loredo, se logró reunir una cantidad significativa de alimento para mascotas.

Las croquetas recolectadas serán entregadas a grupos de rescate animal y albergues que brindan refugio y atención a perros y gatos en situación vulnerable, con esta acción, la comunidad estudiantil demuestra su compromiso con el bienestar animal y fomenta una cultura de empatía y solidaridad.

Autoridades escolares y del Departamento de Ecología agradecen la participación de los estudiantes y docentes, resaltando la importancia de estas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los animales en la región.

San Luis Potosí

Celebran a lo grande el Día de la Niñez en Ojo de Agua de Solano

Publicado

el

 

Más de un centenar de niñas y niños disfrutaron de un alegre festejo organizado por el Gobierno Municipal y el SMDIF

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia