Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Amenazan con matar al Mijis por pretender prohibir corridas de toros

Publicado

el

#NoticiasSLP

San Luis Potosí, S.L.P. El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Pedro César Carrizales Becerra señaló que ha recibido amenazas de muerte tras presentar una iniciativa que busca prohibir corridas de toros y peleas de animales en el estado.

“Me amenazaron de muerte, tengo más de 30 mensajes donde me están amenazando de muerte, son como 15 o 20 (amenazas)  reales, los demás son como bots, pero no dejan de ser amenazas” declaró.

El legislador mencionó que no es la primera vez que se presenta una iniciativa en este sentido de buscar prohibir corridas de toros.

Asimismo, aseguró que se abrirá un espacio para escuchar posturas a favor y en contra de esta propuesta.

“Esta iniciativa está sustentada,  no se puede proteger por la constitución, una tradición que conlleva el maltrato de un animal, entonces no son ocurrencias ni mucho menos reflectores” agregó.

Gobierno del estado

Gobierno estatal impulsa el reúso de agua para proteger el medio ambiente

Publicado

el

Atestiguó la operación de una planta móvil en la UTSLP que permite reutilizar hasta 300 metros cúbicos de agua por semana para el riego de áreas verdes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia