Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

AMLO está contagiado de COVID-19; hoy estuvo en SLP

Publicado

el

Estuvo de gira y no portaba cubrebocas

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció en su página de Facebook, que está contagiado de coronavirus, COVID-19.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”

AMLO informó que la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero lo representará en las mañaneras “para informar como lo hacemos todos los días”, agregó.

El Presidente dijo que estará  pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional y adelantó  que mañana lunes atenderá una llamada con el presidente Vladimir Putin “porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

López Obrador estuvo de gira en San Luis Potosí durante este fin de semana; visitó los municipios de Moctezuma y Soledad de Graciano Sánchez y no portaba cubrebocas.

De acuerdo al protocolo sanitario, el gobernador Juan Manuel Carreras López, debe entrar en aislamiento por haber estado en contacto con López Obrador.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia