San Luis Potosí
Analiza Salud federal destinar más recursos para el Hospital Central
Narro Robles destacó que ante la transición federal los recursos para el proyecto del Hospital Central están garantizados.
San Luis Potosí, SLP.- En su visita a San Luis Potosí, el secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles destacó las gestiones del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, para incrementar los recursos para el proyecto del nuevo Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, por lo que desde la dependencia se analizará la solicitud del Ejecutivo antes del cierre de esta administración federal.
El encargado del destino de las políticas públicas nacionales en materia de salud, destacó que ante la transición federal los recursos para el proyecto del Hospital Central están garantizados, ya que están destinados mediante un fideicomiso cuyo único objetivo es concluir con esta importante obra.
Narro Robles destacó las intensas gestiones del mandatario estatal para lograr recursos extraordinarios para el equipamiento integral del proyecto, por lo que destacó la importancia de sumar esfuerzos para beneficio de las familias potosinas.
Finalmente, indicó que el proceso de entrega-recepción se realiza con tranquilidad y orden, por lo que la transición en la dependencia se lleva a cabo con normalidad.
Gobierno del estado
San Luis asume liderazgo nacional en ingresos fiscales
Fortalece su presencia en la coordinación hacendaria del país con participación activa en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis vive una Semana Santa histórica
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno del Estado refuerza atención a niñas y mujeres en el Altiplano


