Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Analizan la realización de festejos patrios; dependerá de la semaforización por la pandemia

Publicado

el

#SLP| El presidente de Conago, Juan Manuel Carreras López, adelantó que en la próxima reunión de gobernadores se definirá también el inicio del ciclo escolar

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López explicó que se mantiene una estrecha coordinación con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para analizar la realización de las tradicionales actividades patrias.

Dijo que éstas se determinarán conforme a las condiciones sanitarias en cada una de las entidades federativas.

Adelantó que en la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se definirán  los pormenores para establecer los mecanismos en las actividades esenciales, para la reactivación económica, la distribución de las participaciones federales y el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

 

Gobierno del estado

Alertan por fuertes lluvias en el Altiplano potosino

Publicado

el

Ante la presencia de tormentas tropicales en el Pacífico, el Gobierno del Estado fortalece acciones preventivas para proteger a las familias potosinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia