Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ante poca afluencia llaman a mayores de 40 acudan a vacunarse contra COVID

Publicado

el


Tras destacar q
ue el proceso de retorno gradual a clasespresenciales, ha trascurrido sin inconvenientes, Fernando Hernández Maldonado, director de Salud Pública, dio a conocer que se han realizado 72 visitas de asesoría sanitaría en los centros educativos habilitados para clases, en coordinación con autoridades escolares del estado, al tiempo de hacer un llamado a las personas de 40 y más años, rezagados y embarazadas para que acudan a vacunarse en los 11 municipios donde está activo este beneficio.

El comisionado de la COEPRIS, Carlos Aguilar Acosta,detalló sobre el regreso a clases que se han habilitado 7 protocolos distintos y tres tipos de filtros sanitarios aplicadosen las escuelas que retornaron desde la semana pasada, “se trata de reducir al mínimo el riesgo de contagio en los centros y cuidar en todo momento al personal docente que esté dentro del rango de riesgo.

Recordó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en establecimientos en Semáforo Verde, “evitar conglomeraciones, uso de cubrebocas en forma obligatoria en todo momento, protección de población vulnerable y sana distancia; si asumimos esta responsabilidad abonamos a la reducción de la enfermedad”, reiteró.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia