Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncia FGE cambios en la Vicefiscalía Científica

Publicado

el

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) contempla cambios dentro de su estructura para fortalecer el buen funcionamiento de las diversas áreas que la conforman en beneficio de una mejor procuración de justicia en toda la entidad.

El comienzo de dichos movimientos estructurales se realizó en la Vicefiscalía Científica en donde se venía desempeñando como titular, la licenciada Verónica Salazar Pérez, la cual regresa a su encargo que anteriormente tenía como Agente del Ministerio Público.

En su lugar, entra el doctor Jesús Nieto Cid del Prado, quien se desempeñaba como Director General de Servicios Periciales; ese cargo en los próximos días se dará a conocer quién ocupará la titularidad.

La institución informó que donde también habrá rotación y cambios será en las y los encargados de las 16 Delegaciones Regionales de la FGESLP y que abarcan los 58 municipios de la entidad.

Con estos movimientos se pretende brindar mejores resultados a la población que es usuaria de los servicios de la institución.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia