Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncia Secretaría de Salud estatal servicios médicos gratuitos

Publicado

el

Este beneficio será para personas que no cuenten con seguro médico. Entérate en donde podrás atenderte


San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de San Luis Potosí anunció los servicios médicos gratuitos, para quienes no cuenten con seguridad social por parte del IMSS, ISSSTE , SEDENA, PEMEX; los servicios gratuitos de primer nivel se ofrecerán en Centros de Salud, Brigadas Médicas, Hospitales Básicos y UNEMES.

Sin embargo en algunos hospitales generales del estado, los servicios de salud del segundo nivel también serán gratuitos en los municipios de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Hospital del Niño y la Mujer y la clínica psiquiátrica; la gratuidad será incluida en estudios de gabinete y laboratorio con los que cuenta cada hospital.

Si es la primera vez que el acude a una cita externa a algún hospital, éste deberá llevar la hoja de referencia de la Unidad Médica al que pertenece; la cita deberá estar ya programada.

Para poder acceder a atención médica es necesario acudir a la unidad de salud correspondiente en servicios de salud o en IMSS Bienestar, se debe acudir con la siguiente documentación: credencial de elector o la Clave Única de Registro de la Población (CURP) y /o acta de nacimiento.

La atención de pacientes con derechohabiencia se otorgará si se presenta una urgencia calificada, ésta será estabilizada y se enviará a la unidad que le corresponda, sin embargo si no se considera una urgencia calificada se realizará una cuota de recuperación.

San Luis Potosí

Rehabilitarán la avenida del Sauce al norte de la capital

Publicado

el

Esta importante vía lleva mucho tiempo desde la última vez que se reparó https://wp.me/p9Qin0-NlZ

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia