Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian cambio de titular en la SEGE

Publicado

el

Juan Carlos Torres Cedillo será el encargado de la educación en el estado

Juan Carlos Torres Cedillo fue designado nuevo secretario de Educación, a quien se le encomendó encabezar las tareas del sector educativo de la administración.

Luego de su nombramiento, Torres Cedillo agradeció la confianza depositada y consideró que representa una destacada distinción, la cual dijo, buscará honrar de la mejor manera, dando el mayor empeño y buscando siempre la excelencia en todos los niveles educativos, liderando el equipo que integra a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

“Es un honor recibir este nombramiento, es una gran encomienda y una tarea muy noble en la que sabemos que hay grandes retos, pero que en este Gobierno se han venido enfrentando y superando y así lo seguiremos haciendo”.

Juan Carlos Torres Cedillo es licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); fue regidor y alcalde interino en el municipio de San Luis Potosí; director de Educación y Acción Cívica del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, y recientemente se venía desempeñando como director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia