Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian continuidad del semáforo verde en San Luis Potosí

Publicado

el

Este viernes se reportan 84 nuevos contagiados de COVID y cuatro defunciones

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este viernes 26  de noviembre se registran 103 mil 169 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 84 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 72 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 5 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 2 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 1 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 2 casos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 1  caso en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 854 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 mujeres y a 2 hombres en un rango de edad de 63 y 85 años de edad.

Para este día, permanecen 89 personas hospitalizadas, de las que 15 requieren de respiración asistida.

Ayer jueves durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 15 a 17 años edad, personal de los Servicios de Salud en coordinación con el IMSS, aplicó 18 mil 144 dosis en los módulos instalados en San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recomienda a los aspirantes a la vacuna de acuerdo a la convocatoria emitida por las delegaciones del IMSS y Bienestar, que deben acudir acompañados por un adulto, cumplir con los requisitos de inscripción en la respectiva plataforma, así como guardar el debido orden en las filas que ante la alta demanda existen.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia