San Luis Potosí
Anuncian la entrega de mil 500 boletos más para Luis Miguel
La entrega de boletos será el sábado 23 de noviembre en el parque Tangamanga I a partir de las 9:00 horas
El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció la entrega de los últimos boletos para el concierto de Luis Miguel, mil 500 este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, en el acceso principal del parque Tangamanga I y 50 pases dobles que se entregarán a través de una dinámica en redes sociales, además de que adelantó que obsequiará iPhone 16 a los mejores videos que suban del magno evento.
A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el Mandatario Estatal recordó que el concierto gratuito de Luis Miguel será el sábado 23 de noviembre en la majestuosa Arena Potosí y los últimos boletos comenzarán a entregarse a partir de las 9:00 horas en el parque Tangamanga I, para las y los seguidores del cantante mexicano.
Dio a conocer que la dinámica para obtener un boleto por persona es cantar una canción de Luis Miguel y mostrar una “selfie” con el Gobernador y así obtendrán los mejores lugares para presenciar un espectáculo de talla internacional, además de 50 pases dobles en sus redes sociales con una dinámica sencilla.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal, explicó que, a las y los potosinos que ya tienen boleto no se les podrán dar más entradas, puesto que revisan la identificación oficial (INE).
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la movilidad con 283 kilómetros de caminos atendidos en mayo
La conservación de la red carretera brinda traslados más eficientes, cómodos y seguros para miles de familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


