Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncian la renovación por completo de la Central de Abastos

Publicado

el

Se invertirán 350 millones de pesos para este lugar que se convertirá este espacio en uno más moderno y seguro

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que con una inversión de 350 millones de pesos se hará una renovación integral a la Central de Abastos, cambiando por completo la imagen de este espacio al que diariamente acuden las y los potosinos, convirtiéndose en uno más moderno y seguro.

El Mandatario Estatal detalló que en marzo del 2025 arrancarían labores y el proyecto contempla calles nuevas, reparación de las bodegas, cambio de alumbrado y la creación de una comandancia de Seguridad Pública con un sistema C2 o C3 que permita mantener un monitoreo constante del entorno. Sobre esto último, también mencionó que se contará con dos patrullas encargadas del cuidado exclusivo de la Central de Abastos.

Ricardo Gallardo destacó que, se hará un cambio absoluto en este entorno con la intención de entregar a las y los comerciantes, usuarios y clientes una Central de Abastos totalmente nueva y renovada.

El Gobernador dijo que se busca brindar más apoyo a las y los comerciantes para que puedan seguir haciendo uso de estas instalaciones, pero ahora en las condiciones que se merecen luego de que la herencia maldita mantuvo en abandono a este sector tan importante para la economía.

Gobierno del estado

Paisanos potosinos mantienen su apoyo a familias mediante remesas

Publicado

el

El Gobierno del Estado destacó que las y los potosinos en Estados Unidos mantienen el envío de remesas pese al contexto migratorio, aportando más de mil 500 millones de dólares que fortalecen la economía de miles de familias en la entidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia