Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncian mil 500 millones de pesos para emprendedores potosinos

Publicado

el

⁠Entregan 60 equipos de cómputo a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas

Al anunciar una bolsa anual de mil 500 millones de pesos en créditos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona entregó 60 equipos de cómputo a integrantes del programa Transformación Digital, brindando a emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) las herramientas para cerrar la brecha digital y ampliar el dinamismo local y un crecimiento sin límites.

Como parte del cierre exitoso del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el mandatario destacó que “hoy vivimos un estado sin límites, con estabilidad, seguridad y sobre todo con un Gobierno que apoya a las y los emprendedores, microempresas, empresas pequeñas, con financiamientos del Sifide de hasta 5 millones de pesos dependiendo el tamaño del negocio”.

Al entregar los equipos, Gallardo Cardona destacó que su Gobierno brinda apoyo sin límites a quienes emprenden y generan empleo y expuso que actualmente en San Luis Potosí cada año nacen hasta 250 negocios nuevos cuando antes con la maldita herencia no nacían ni 25.

Durante el programa, con el apoyo de Incubadora de Negocios StartubLab Mx, las y los beneficiarios de los municipios de Soledad, Ciudad Valles, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro, Aquismón, Villa Hidalgo y la capital, dedicados a la comercialización de productos y servicios recibieron asesoría con herramientas tecnológicas y mentorías para profesionalizarse en marketing digital, comercio electrónico y redes sociales.

Con acciones concretas el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de seguir construyendo un San Luis Potosí moderno, justo y con oportunidades reales de crecimiento para quienes deciden emprender y contribuir al desarrollo económico de sus comunidades.

 

 

San Luis Potosí

Con taller buscan sensibilizar en perspectiva de género

Publicado

el

⁠La Secretaría de las Mujeres invita al taller “Reeducación en Género” todos los jueves en un horario de 19:00 a 21:00 horas con una duración de 10 horas, en cinco sesiones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia