San Luis Potosí
Anuncian nuevas inversiones en infraestructura para San Luis Potosí
Será una inversión inicial de 2 mil millones de pesos para las obras que se realizarán en el 2024
Con una bolsa de inversión inicial de 2 mil millones de pesos obtenidos por la venta de un terreno, el Gobierno del Estado tiene el propósito de arrancar el programa de obras del 2024 que beneficiarán a las y los potosinos de las regiones Centro, Huasteca, Media y en el Altiplano.
Así lo informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien explicó que en conjunto con el Consejo Consultivo Potosí se analiza un catálogo de obras relevantes que darán continuidad a lo que se realizó en los dos primeros años del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, en los que se aplicaron 12 mil millones de pesos solamente al eje de Infraestructura.
Respecto a las obras del Altiplano, el secretario general de Gobierno precisó que recientemente se anunció un complejo de carreteras interestatales, se contempla la carretera a Zacatecas que concluye en Ahualulco y que es una sola vía de 10 kilómetros, y que además es una ruta única para ir a otros municipios como Moctezuma, Venado y Charcas. Adicionalmente, se rehabilitarán cuatro carriles en la carretera Villa de Arista-Moctezuma, que va a beneficiar de manera importante al Altiplano potosino.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo anuncia nueva torre educativa para la Universidad Politécnica
La nueva torre educativa tendrá una inversión de más de 200 millones de pesos y permitirá duplicar el ingreso de estudiantes en 2027, contará con laboratorios especializados, nuevas aulas, áreas de estudio y ampliación de estacionamiento
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSTPS e Indepi acercan vacantes, capacitación e información sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas de Tancahuitz
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP


