Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian nuevos módulos del Repuve en estos municipios

Publicado

el

 


S.L.P.-
Luego que se anunciará la adhesión de las entidades federativas de San Luis Potosí y Tlaxcala al decreto presidencial para el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) Guzmar Ángel González Castillo, estimó que hasta el momento se tiene un registro de 10 mil unidades, luego de que sus propietarios y/o propietarias cumplieron satisfactoriamente con los requisitos.

González Castillo, recordó que el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera en el Estado potosino permitirá que el recurso obtenido sea destinado a programas sociales como bacheo, pavimentación o repavimentación de calles.

Destacó que el Registro Público Vehicular (REPUVE), dependiente de la SSPCE instalará módulos en los municipios de Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala y se tiene estimado que ya comiencen a trabajar de manera formal durante la presente semana una vez que se confirmó que ya recibieron todo su equipamiento necesario a la par de la capacitación del personal.

Reveló además que se solicitó a la Federación que autorice una extensión de 90 días para seguir con este procedimiento, dado la gran demanda que se tiene aunado a que es la primera vez que se implementa esta medida.

Detalló que los módulos contarán con equipos de escáner e internet, todo a fin de prestar un servicio eficiente y eficaz en beneficio de las y los solicitantes.

Finalmente, el titular de la SSPCE, refrendó a las y los ciudadanos a proporcionar documentos completos e información verídica al momento de realizar dicho registro a fin de agilizar el proceso, debido a que durante la revisión se ha encontrado irregularidades que generan no solo la reprogramación de la cita si no también contratiempos para las más de 400 personas que asisten al registro vehicular.

San Luis Potosí

Fortalecerá SLP el trabajo contra riesgos sanitarios

Publicado

el

La Secretaría de Salud realiza actividades por la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia