Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian premio a la mejor artesanía de la Fenapo

Publicado

el

El objetivo es reconocer el trabajo de los artesanos potosinos 

Con la finalidad de incentivar y reconocer el extraordinario trabajo de las y los artesanos potosinos y con la premisa social que ha impulsado la administración que encabeza el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) celebrará la entrega del premio Estatal de la Artesanía Potosina en la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en donde la dependencia tendrá importante participación.

El titular de Sedeco, Juan Carlos Valladares Eichelmann, destacó la importancia de abrir la promoción de la artesanía potosina más allá de las fronteras de nuestro país y en esta edición se preparó el stand de Fenapo con diversos temas que refieren a las actividades que realiza la dependencia, a favor del Desarrollo económico sustentable en beneficio de las y los potosinos.

Valladares Eichelmann subrayó que es un objetivo planteado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona que la promoción de los productos potosinos, cuenten con el apoyo de la Secretaría para que sean distribuidos fuera de nuestras fronteras y se conozcan en todo el mundo, de ahí que se convierte la Fenapo en un importante escaparate del talento de las y los artesanos.

El funcionario estatal dijo que vale la pena destacar también que estarán disponibles en Mercado Libre, el portal en línea de compra y venta de productos. Además de que la Sedeco ofrecerá orientación a los agentes inmobiliarios a fin de registrarse a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi).

Asimismo, se presentarán las ventajas de convertirse en emprendedor en nuestro estado, pues habrá espacios de asesoría y apoyo para las y los potosinos que estén buscando iniciar sus propios negocios.

San Luis Potosí

Por fin los habitantes de Apetzco, Xilitla tendrán un camino digno

Publicado

el

El nuevo camino contribuirá a la conectividad de 10 localidades del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia