San Luis Potosí
Anuncian rehabilitación del Parque Morales
Se rescatará este espacio de manera integral con iluminación al interior, nuevos juegos infantiles y reforestación
El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en atención a una solicitud ciudadana se rehabilitará de manera integral el parque Juan H. Sánchez, conocido como el Parque de Morales, con lo que se brindará un espacio más inclusivo para la sana recreación de las familias potosinas.
Con una inversión pública estatal de 100 millones de pesos, el proyecto contempla la renovación de pasto, la reforestación de árboles, la rehabilitación de baños, la remodelación del área de mascotas y los juegos infantiles, así como la inauguración de un gimnasio y el rescate del emblemático lago que marcó a diferentes generaciones y que hoy está en el olvido.
El Mandatario afirmó que en breve este espacio cobrará vida para que las y los potosinos puedan realizar actividades físicas y al aire libre de manera segura, ya que estará mejor iluminado.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
San Luis Potosí sensible y atento en la protección de niñas, niños y adolescentes
Sipinna y el Centro de Integración Juvenil acordaron acciones coordinadas para ampliar la prevención, atención y protección de los derechos de la niñez y las adolescencias
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas


