Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian visita de López Obrador en San Luis Potosí

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Confirma Juan Manuel Carreras López próxima visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí este fin de semana, para conocer los avances en las instalaciones de las plantas en la Guardia Nacional en la Zona Media.

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López aseguró que aún desconocen cuál será la agenda del mandatario federal, será el próximo jueves cuando se conozcan las actividades que se realizarán.

“Es una visita que tiene que ver con programas de la Secretaría del Bienestar, a parte se tienen que revisar temas de la Guardia Nacional, sin embargo se está trabajando para tener su visita el próximo fin de semana”.

Por su parte Gabino Morales Mendoza, superdelegado de la Secretaría del Bienestar comentó que el presidente de la república visitara dos municipios, Soledad de Graciano Sánchez para abarcar el tema de la Guardia Nacional; también visitará Moctezuma, para la entrega del programa Sembrando Vidas.

“El jueves llega la avanzada del presidente, y ellos se encargarán de dar a conocer la agenda que se llevará a cabo ese día”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia