Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Aparece cadáver de un hombre en el río Moctezuma

Publicado

el

#Tamazunchale

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y fue trasladado al forense para determinar las causas de su muerte.

Tamazunchale, SLP.- Desde aproximadamente las 16:15 horas, los elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Huasteca Sur, llegaron a la localidad Vega Cuixcuatitla, pues les reportaron que había un hombre muerto en el río Moctezuma.

Hasta el momento se sabe que el occiso tenía unos 50 años de edad, y se presume que murió ahogado, pues no se le veían huellas de violencia.

El cadáver sería trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para saber exactamente las causas del deceso, y se continúan las investigaciones para su identificación.

Gobierno del estado

SLP participó en la Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones

Publicado

el

En una jornada deportiva, artística, cultural y charlas informativas se realizó una exitosa jornada con la participación de poco más de 300 mil estudiantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia